miércoles, 10 de marzo de 2010

Fail in love (peor es nada)

Ir al cine sólo los domingos a primera hora de la mañana
Para que no nos vean tus amigos ni tus hermanas
No es que te de vergüenza, es simplemente
Que quieres pasar conmigo solamente
Eso es lo que dices, y me gusta creerlo así.

Aunque todos te repitan que yo soy tu peor es nada…
Fail in love, porque peor es nada…
Fail in love, amor a las patadas…
Fail in love, tu no me quieres, mala…
Fail in love, yo te amo y canto la-la!

Nunca he entrado a tu casa, sólo me quedó en el patio
Jugando con tu perra Chacha, y si llega algún amigo,
Me pides que la saque a pasear
No es que yo te de vergüenza, es simplemente
Que Chacha quiere pasar conmigo solamente
Eso es lo que dices, y me gusta creerlo así.

Aunque Chacha me ladre que sólo soy tu peor es nada…
Fail in love, no digas eso Chacha…
Fail in love, las perras no saben nada…
Fail in love, y aunque no me quiera Chacha…
Fail in love, yo la amo y canto la-la!

Y ahora he comprendido todo, no me queda más ni modo
Tengo que hacerme el cojudo, y si no yo te lo juro
Te juro que esta vez sí…
Esto no es nada fácil…
Pero tengo que hacerlo…
Ha llegado el momento…
De decirte lo que pienso…
Lo mejor es que nos demos…
Un tiempo para pensar…
Cómo que no te importa?
Cómo que no me quieres?
Cómo que ahí está la puerta?
Mi amor qué es lo que dices…
Dejame terminar…
Un tiempo para…
Amarte más.

Porque a pesar de todo, adoro que todo esto sea simplemente…
Fail in love, porque peor es nada…
Fail in love, amor a las patadas…
Fail in love, tu no me quieres, mala…

Fail in love, yo te amo y canto la-la!

1 comentario:

Nicole dijo...

por favor dime que la vas a hacer cancion!!!